Nuestra Empresa

Fosha Patagonia es una empresa de turismo de intereses especiales, dedicada principalmente a ofrecer servicios de trekking y hiking en los principales parques nacionales, reservas naturales y atractivos de importancia de la región de Magallanes. Buscamos que las personas además de conocer los principales senderos de la zona, también puedan vivir una aventura llena de historia, paisajes majestuosos y puedan apreciar la gran biodiversidad de la Patagonia chilena. Prestamos un servicio privado, de calidad y personalizados, donde las personas podrán elegir sus excursiones dependiendo de sus capacidades y en base a las dificultades del sendero. Contamos con profesionales certificados y calificados en distintas áreas, como ecoturismo, ecología, primeros auxilios, montañismo, trekking y fotografía, los cuales serán capaz de guiarlos en esta aventura y que puedan pasar un rato de desenvolvimiento y relajación inolvidable.

La Misión de la empresa es guiar a las personas en los principales senderos de la región, para que en ellos puedan vivir una experiencia llena de aventura, esparcimiento y relajación. Buscamos implementar un turismo sustentable, a través de la conservación activa, ajustándonos a las necesidades de cada persona.

Nosotros

El 12 de julio del 2016 después de muchos años de trabajo y experiencia, se formaliza la empresa Fosha Patagonia SpA. Sus dueños un matrimonio joven compuesto por José Manuel Donoso y María José Torres, en el año 2015 deciden emprender un viaje vertiginoso y lleno de incertidumbre y probar suerte desde Santiago al sur de Chile. Llegaron solo con lo puesto, pero con un sinfín de ideas por concretar, con una visión distinta del turismo y con ganas de emprender. Ambos biotecnologos de profesión, no sólo comparten su carrera, sino que también su pasión por el turismo sustentable, la conservación y la fotografía. La empresa nace con la idea de sus dueños de implementar un servicio de calidad e innovador, por lo que se crean dos marcas, una enfocada a la fotografía llamada foturmapu y la otra Fosha Patagonia que se especializa en trekking y hikking, ambas operando en la región de Magallanes. Como empresa se busca que a través de los servicios ofrecidos, las personas vivan una experiencia distinta a lo que se ofrece en los tours convencionales, que puedan sentirse parte de la vida silvestre y vivan una aventura dentro de la maravillosa Patagonia Chilena.  


María José Torres

Licenciada en biotecnología con mención en gestión de profesión, actualmente estudiante de contabilidad y administradora de la empresa Fosha Patagonia. Es amante de la naturaleza, los animales y gestionadora de conservación activa. Gracias a sus capacidades y conocimientos en el área de administración y liderazgo, es la encargada del área de finanzas y gerencia. 

Ragnar Donoso

Experto en caras hermosas, risas y ternura. Nace el 27 de febrero del 2016

José Manuel Donoso

Licenciado en biotecnología con mención en gestión, guía turístico certificado, fotógrafo y artesano. Por sus dotes multifacéticos, es el encargado de llevar a cabo esta increíble experiencia, tanto de asesoría en trekking como guiar a los clientes a los mejores lugares para vivir una experiencia extraordinaria. Su pasión desde muy pequeño ha sido la interacción con la naturaleza, viajar y aprender de los distintos lugares de nuestro país. Le gusta el deporte, especialmente la escalada en roca, andar en bicicleta y el montañismo. Emprendedor, soñador y sobre todo apasionado con la conservación.

María Paz Alliende

Estudió pedagogía en biología, un post título en matemáticas financieras y ventas en la universidad de Chile, pero no sólo se perfeccionó en estas áreas, también siguió con su pasión por la naturaleza y la aventura y realizó un curso de montaña en la ENAM. Aunque reside en Santiago es apasionada por el sur de chile, le encanta la adrenalina y las actividades al aire libre.

Clima

 

Nosotros

Empresa de Trekking privado en el sur de Chile

Contactanos

Phone:
+56963579167
+56971390505
Email:contacto@foshapatagonia.com