SUMMER CAMP


Summer Camp 2018

Parque Nacional Torres Del Paine

Descripción

El campamento de verano es una idea que nace a través de la necesidad que existe a nivel nacional y mundial, de generar espacios de crecimiento en la naturaleza, para poder comprenderla, respetarla, cuidarla y sobrevivir a ella. Las carencias en este ámbito a nivel casi mundial ha llevado a una serie de sucesos desafortunados, pero que pueden ser totalmente evitables. La idea de este campamento es poder entregar las herramientas necesarias para superar desafíos a la altura de los que nos puede entregar nuestro país y salir airoso de estos. Es importante destacar que los conocimientos entregados en este campamento son el primer peldaño para lograr conquistar los desafíos más grandes, pero son una base sólida la cual ayudara a brindar mayor seguridad cuando se quiera disfrutar de ambientes naturales más alejados o que revistan mayor peligro.

objetivos

Lograr que los niños aprendan de supervivencia, trabajo en equipo con personas que no sean de su círculo, aprender como desenvolverse de manera correcta en ambientes agrestes, primeros auxilios básicos, conceptos básicos de biología y ecología, cuidado de la naturaleza, liderazgo, entre otros.

Precios

$600.000.- Por niño

Incluye

- Alojamiento (carpas, sitios) - Alimento - Entradas al parque - Guía/monitor - Charlas - Regalos - Traslado - Seguro

No incluye

- Pasajes aéreos

Artículos personales que cada niño debe portar

- Saco de dormir - Bastones de trekking (opción de arrendar) - Brújula - Utensilios de aseo personal - Mochila pequeña (de 15 a 20 l) - Mochila campamento ( 70 a 90 l) - Plato, cubiertos y tacho - Remedios personales - Pilas de repuesto - Linterna frontal - Colchoneta

MARAVÍLLATE CON LA EXPERIENCIA DE VIVIR UNA NUEVA AVENTURA!!!!

Proxima fecha del 19 al 26 de Enero del 2018
 
 
 

Clima

 

Nosotros

Empresa de Trekking privado en el sur de Chile

Contactanos

Phone:
+56963579167
+56971390505
Email:contacto@foshapatagonia.com